About

https://www.facebook.com/emiliodarlun/Emilio Darlun nace en Buenos Aires, Argentina...¿o en Sicilia, Italia...o en Senones, Francia?...mmmm...puede que, más bien, en algún extraño planeta desconocido. 

Comenzó a ilustrar al momento de conocer los crayones intergalácticos, las tizas interplanetarias y los lápices de materia bariónica. 

Su pasión por la ilustración infantil nació al absorber los libros para niños electromagnéticos, que un cometa solía dejar en su habitación cósmica. 


Emilio realiza ilustraciones para Argentina, Europa y para galaxias lejanas de mundos paralelos. Después de volar, navegar, bucear, saltar y bailar, ilustrar es lo que más le gusta hacer.

Actualmente Emilio Darlun trabaja con un asistente, su perro Titus Perry. ¡Sí! Emilio tiene un perro que sabe pintar y colabora con él en sus ilustraciones ¡que loco!, ¿no?. Si no me crees mira el trabajo de Titus Perry aqui.

¡AH! y como es adicto a las librerías, los libros y a las ilustraciones, comparte con Oscar Senonez un proyecto de fotos al respecto en Instagram: "Bookabilly", donde de tanto en tanto se divierte sacando fotos a cuanto libro le parezca, especialmente a los suyos propios, obviamente ;) .

www.emiliodarlun.blogspot.com
emiliodarlun@gmail.com

Download free book: 

Emilio Darlun illustration 











..........................................................................................................................................

P.D: "Emilio Darlun" es el seudónimo, el alter-ego virtual, el personaje, el avatar ilustrado de Oscar Senonez....que, dicho sea de paso, también es ilustrador ;) . 

Visita la web de Oscar Senonez en: www.senilustrador.com.ar
.............................................................................................................................................



..............................................................................................................................................................................

Emilio Darlun  



emilio Darlun de Slidely Gallery by Slidely Photo Gallery

Popular Posts

Like Me on Facebook

Like To Sen!